CASA VELOZ..DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

ESTILO OMBRÉ

02 Jan 13 - 13:40

Una tendencia  para el 2013 en decoración para fiestas principalmente para bodas que lucirá maravillosa para una boda romántica y sobre todo muy femenina, Es el estilo ombré,  este se basa en el degradado de un color, desde su tonalidad más fuerte hasta llegar al tono más claro. Es un estilo versátil, ya que puede combinar más de tres tonos a la vez y lucir totalmente encantador. Lo que hace que sea tan llamativo el estilo ombré es la secuencia del degradado, ya que la intensidad del color va en aumento, lo que da como resultado una hermosa gama de tonalidades que le darán mucho estilo a tu boda.
 La regla principal del estilo ombré es que solo pueden elegir un color a degradar, sino el efecto se va a perder entre tantos colores.  Para combinar este estilo pueden elegir ciertas decoraciones a degradar y dar toques de color en manteleria, vajilla u otros objetos que sirvan como adornos, Se recomienda  que unicamente combinen dos colores como mínimo, un tono ombré y el otro un color solido.
 Los pasteles también pueden ser decorados al estilo ombré, y muchas novias han elegido el postre como el elemento más llamativo de esta interesante tendencia. Las flores serán el centro de atención si eligen este estilo, para que se vean maravillosas con un acento degradado que le dará un toque muy original a tu decoración.
 Pero el estilo ombré no solo lo veremos en la decoración de boda, sino también en los vestidos de novia 2013, vestidos de gala, el maquillaje y hasta puedes encontrar tutoriales para pintar tus uñas con esta fuerte tendencia. Puedes aprovechar que el azul claro es el color de moda para las bodas en 2013 e inspirarte para decorar tu boda estilo ombré.
 No hay límites para este, solo necesitas echar a volar tu imaginación

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *