CASA VELOZ..DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

¿Porqué contratar un wendding planer?

10 Feb 14 - 17:49

Organizar una boda es un trabajo agotador, con muchos detalles que no se pueden descuidar, desde la decoración, los invitados, las invitaciones, trámites para la ceremonia civil y religiosa, acomodo de los invitados, imprevistos de última hora, y al final acabas cansada y  sin poder disfrutar de ese momento que tanto habías esperando.
Los wedding planner o planeadores de bodas se encargan de todos esos detalles y mucho más. Podrán organizarte tu boda, ajustándose a tu presupuesto y gustos.
La ventaja de contratar dichos servicios:
  1. Contarás con opciones para cada detalle de tu evento (invitaciones, pastel, lugares para tu ceremonia, invitaciones, confirmación de invitados, etc.
  2. Te despreocuparás el día tu boda, De recepción de invitados, recibir proveedores, decoración del lugar, recibimiento de proveedores, supervisar que todos tus invitados estén bien atendidos, imprevistos, etc.
  3. Tu única tarea  antes del gran acontecimiento será explicar el tipo de boda que quieren tú y tu pareja; y ese día especial.. DISFRUTAR con la certeza que hay alguien que se encarga de tu evento.  
Si ponemos en una balanza los pros y contras de contratar a un wedding planner, veremos que no es un gasto si no un plus

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *